Catedral de Valencia

Más de 780 años de historia resumidos en el sitio web oficial.

Cliente
Cabildo Metropolitano de Valencia

Sobre el proyecto

La Catedral de Valencia data de 1262 y aún hoy, más de setecientos años después, sigue siendo el corazón de la ciudad. La Catedral no solo sirve como lugar de culto, sino que también es un destino turístico. Es mundialmente famosa por custodiar el Santo Grial que Jesús usó durante la Última Cena, y miles de visitantes vienen cada año para admirar este tesoro sagrado.

Nuestro equipo de diseño tuvo el honor de rediseñar el sitio web de esta prestigiosa institución. Nuestra experiencia en el manejo de proyectos sensibles, nos permitió abordar el trabajo con el máximo respeto y cuidado. Escuchamos atentamente sus necesidades y trabajamos en estrecha colaboración con ellos para crear un sitio web que reflejara con precisión la rica historia de la Catedral y su obra evangelizadora.

Un ejemplo de esto es la página del Santo Cáliz, donde los usuarios pueden sumergirse en la belleza y la fascinante historia de la reliquia. Formativa e informativa, la página web de la Catedral sirve tanto a turistas como a creyentes y está dedicada a enriquecer la experiencia espiritual de ambos.

El «Cimborrio»

El isotipo

El exterior de la Catedral de Valencia

El interior de la Catedral de Valencia

Versión móvil de la página del Santo Cáliz

Imágenes a continuación:

  • Algunas capturas de pantalla del sitio web

Página de apertura del Santo Cáliz

Imágenes a continuación:

  • Detalles de la interfaz de usuario

Banner de portada

¿Necesitas que te ayudemos?

Gracias a nuestra experiencia y diseño multidisciplinar, podemos ayudarte a comunicar visualmente tus valores en tu nuevo proyecto.

Dinos qué necesitas y te enviaremos una propuesta personalizada sin ningún compromiso.